MAVIC 2 PRO/ZOOM

Vea el panorama más amplio

Nuestro sueño siempre ha sido hacer un dron que exista donde converjan la ingeniería, la tecnología y las necesidades del fotógrafo aéreo. Un dron que incorpora todas las tecnologías avanzadas y exclusivas de DJI y es capaz de redefinir lo que es posible para el mundo de la fotografía aérea.
Al crear el Mavic 2, hemos hecho realidad este sueño.

Prepárate para ver el panorama más amplio.

Cámara Mavic 2 Pro Hasselblad

31 min Máx. Tiempo de vuelo

Cámara Mavic 2 Zoom 2x Zoom Óptico

Detección omnidireccional de obstáculos

10 km Transmisión de video 1080p

Hyperlapse

MAVIC 2 PRO

Cámara Hasselblad L1D-20c Calidad de imagen icónica

Mavic 2 Pro con
cámara Hasselblad

Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son famosas por su diseño ergonómico icónico, calidad de imagen sin concesiones y artesanía sueca. Desde 1941, las cámaras Hasselblad han capturado algunas de las imágenes más emblemáticas del mundo, incluido el primer alunizaje.

Co-diseñado en asociación con Hasselblad después de dos años de investigación incansable, el Mavic 2 Pro viene equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c posee la exclusiva tecnología Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS) de Hasselblad, 5 que ayuda a los usuarios a capturar magníficas tomas aéreas de 20 megapíxeles con asombrosos detalles de color.Más información sobre HNCS>

Sensor CMOS de 1 pulgada

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que el Mavic Pro original. El sensor grande también significa un mejor rendimiento en entornos con poca luz con un rango ISO más extenso, ISO máximo elevado de 3200 a 12800.

* Área de píxeles efectiva

Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El Mavic 2 Pro admite un perfil de color Dlog-M de 10 bits que produce un rango dinámico más alto para una mayor flexibilidad en la sala de clasificación. El sistema registra más de mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías tradicionales de codificación de colores de 8 bits) y conserva más detalles en profundidad tanto en las luces como en las sombras. Ahora puede capturar las gradaciones más sutiles al atardecer o al amanecer, dejando más espacio para la postproducción.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/MAVIC-PRO.mp4

Vídeo HDR

Con soporte 4K HDR de 10 bits, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor 4K con HLG y reproducirá inmediatamente el metraje con los tonos de color adecuados. Los reflejos más brillantes y el mayor contraste son los que hacen que el video HDR sea tan atractivo.

Apertura ajustable

La apertura ajustable de f / 2.8-f / 11 ofrece una calidad de imagen excepcional tanto en entornos con mucha luz como con poca luz. Al disparar con poca luz, ajuste la apertura en f / 2.8 para permitir la entrada de más luz y capturar fotos brillantes y claras. Cuando grabe en entornos bien iluminados, ajuste la apertura en f / 11 para reducir la velocidad de obturación y hacer que sus videos sean más suaves.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/MAVIC-PRO-2.mp4

» Estoy increíblemente impresionado con las imágenes de Mavic 2 Pro. Hasselblad parece producir la misma calidad asombrosa dondequiera que apliquen su magia, ya sean cámaras de estudio de formato medio o increíblemente adheridas a las ágiles alas de un Mavic. «

Benjamin Everett

Benjamin Everett es un artista viajero apasionado por la relación entre nuestras experiencias literales y figurativas con la escenografía. Recibió el premio Hasselblad Masters 2018 para paisajes.

MAVIC 2 ZOOM

Cámara con zoom óptico de 24-48 mm Yy una Máxima flexibilidad

Alimentado por un sensor de 12 megapíxeles de 1 / 2,3 pulgadas con zoom de hasta 4x, incluido un zoom óptico de 2x (24-48 mm), 4 el Mavic 2 Zoom tiene que ver con perspectivas dinámicas. Capture todo, desde tomas de gran angular hasta tomas de rango medio para obtener opciones aún más creativas.

Disparos de rango medio más expresivos

En comparación con un objetivo gran angular de 24 mm, el teleobjetivo de 48 mm comprime su perspectiva, mejorando el efecto de paralaje para una apariencia cinematográfica clásica. 4 Ahora se abre un mundo completamente nuevo de fotografía aérea para explorar con tomas cinematográficas aún más épicas.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/zoom1.mp4

Una forma sin preocupaciones de encontrar una vista

Al grabar video Full HD, el zoom sin pérdida de 4x (incluido el zoom óptico de 2x) le brinda una vista más cercana de sujetos lejanos, lo que hace que las escenas únicas sean más accesibles para capturar a distancia. Esta opción también le ayuda a mantener una distancia más segura de edificios, vehículos, animales y personas.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/zoom2.mp4

Enfoque rápido y preciso

El enfoque automático híbrido en el Mavic 2 Zoom combina la detección de fase y contraste para una mayor precisión de enfoque con una mayor velocidad de enfoque de hasta un 40% más que antes. El sistema de seguimiento de enfoque automático hace que los sujetos se vean claros y nítidos al acercar y alejar.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/zoom3.mp4

Zoom durante el vuelo

Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom, que ofrece una perspectiva de otro mundo en un dron totalmente integrado. Dolly Zoom ajusta automáticamente el enfoque al volar, agregando un efecto visual intenso y deformado a su video. Al volar manualmente, también puede establecer valores de velocidad de enfoque adecuados para opciones de toma aún más creativas.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/zoom4.mp4

Fotos de superresolución

El Mavic 2 Zoom también tiene una nueva función de súper resolución, una ventaja para capturar los detalles vívidos que se merece la fotografía de paisajes. Al tomar una foto con un campo de visión equivalente a 24 mm, 4 la cámara capturará y parcheará nueve fotos con su teleobjetivo, lo que dará como resultado una foto de superresolución de 48 megapíxeles. En comparación con los panoramas normales, las fotos de súper resolución conservan el aspecto original de los objetivos de disparo con una composición más precisa.

«El Mavic 2 Zoom cambia las reglas del juego para la fotografía aérea. Me da la oportunidad de crear videos aéreos de una manera nueva. Ahora puedo capturar más detalles desde una distancia segura y realizar diferentes efectos visuales con diferentes distancias focales.»

Jimmy Chin

Jimmy Chin es fotógrafo, cineasta y montañero. Su película de 2015 «Meru» ganó el codiciado Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance y también estuvo en la lista de finalistas del Oscar 2016 como Mejor Documental.

Hyperlapse

Dígale adiós al posprocesamiento complicado. Con Hyperlapse, la aeronave dispara tomas aéreas estables y las procesa automáticamente, lo que le permite crear timelapses de aspecto profesional con solo tocar un botón, que puede compartir en las redes sociales de inmediato. Guarde una ruta de vuelo en la Biblioteca de tareas para hacer volar el Mavic 2 a través de la ruta cuando lo desee. Las fotos JPEG y RAW se pueden guardar simultáneamente en una tarjeta microSD, dejando más espacio para la edición posterior.

Fotos HDR mejoradas

El Mavic 2 también admite fotos HDR mejoradas, una técnica mejorada que combina una secuencia de fotos para un alto rango dinámico sin fantasmas, ofreciendo una mayor claridad de imagen y evitando efectos artificiales no deseados.

HyperLight

Ilumine su mundo con HyperLight, una configuración con poca luz diseñada para mejorar sus imágenes y reducir el ruido de manera significativa.

                                                  Modo normal                                                                                                                        HyperLight

Códec H.265 para una mayor calidad de imagen

Ambas ediciones graban video 4K a velocidades de bits más altas con compresión H.265 avanzada. 8 Los videos en el códec H.265 / HEVC mantienen un 50% más de información que los videos en H.264 / AVC, creando videos de alta calidad con detalles mejor conservados.

Vuele por encima y vea con mayor claridad

El nuevo OcuSync 2.0 proporciona una señal de transmisión de video de 1080p a una asombrosa distancia de diez kilómetros, lo que le permite volar más lejos sin restricciones. Edite y cargue material de archivo con resolución Full High Definition (FHD) directamente a las redes sociales desde la caché. Las imágenes originales tomadas durante el vuelo se pueden guardar automáticamente en su dispositivo móvil sin necesidad de descargarlas manualmente del avión.

Conmutación automática en tiempo real de 2,4 a 5,8 GHz

El Mavic Pro se basa en una transmisión de 2,4 GHz; una frecuencia de señal comúnmente interrumpida por múltiples dispositivos inalámbricos. Sin embargo, al admitir el cambio automático entre las bandas de 2.4 y 5.8 GHz, el Mavic 2 siempre puede transmitir en la señal más clara, crucial para entornos de alta interferencia. 

Descarga rápida, baja latencia

OcuSync 2.0 ofrece una velocidad de descarga teórica de hasta 40 Mbps y una latencia tan baja como 120 ms, lo que brinda una transmisión de video más fluida y una mejor experiencia de control en general. Sin embargo, al admitir el cambio automático entre las bandas de 2.4 y 5.8 GHz, el Mavic 2 siempre puede transmitir en la señal más clara, crucial para entornos de alta interferencia. 

La seguridad de vuelo

Potente, pero seguro

Después de innumerables horas de investigación y pruebas, el Mavic 2 se ha rediseñado de manera óptima para aumentar la propulsión, reducir el consumo de energía y reducir el ruido. Estas sutiles pero poderosas mejoras, junto con un sistema FlightAutonomy mejorado, ofrecen un vuelo más suave y silencioso para una mayor discreción y seguridad.

 

Más rápido

72 km / h Máx. Velocidad 10

El cuerpo del avión reconstruido presenta un mejor rendimiento aerodinámico. La resistencia del cuerpo del Mavic 2 es un 19% menor que la del Mavic Pro cuando vuela a toda velocidad.

Más extenso

31-Min Máx. Tiempo de vuelo

Un tiempo de vuelo más largo significa más oportunidades creativas.

Más silencioso

Diseño de poco ruido

Los ESC de accionamiento sinusoidal FOC y las hélices de bajo ruido hacen que su vuelo sea increíblemente silencioso, eliminando cualquier preocupación de perturbar su entorno.

Detección omnidireccional de obstáculos

FlightAutonomy se ha actualizado para incluir la detección de obstáculos omnidireccional. Por primera vez en un dron DJI, los sensores de obstáculos aparecen en todos los lados de la aeronave para mayor seguridad durante el vuelo.
* FlightAutonomy solo proporciona una cierta cantidad de protección en entornos específicos y no compensa el juicio del usuario durante el vuelo. Tenga en cuenta su entorno y las notificaciones de la aplicación cuando opere el Mavic 2 para garantizar la seguridad.

Hacia adelante

Los sensores de visión dual permiten un rango de medición de precisión de hasta 20 metros. El rango detectable es de 20 a 40 metros.(33% más ancho que el del Mavic Pro). Los sensores de visión dual también son capaces de detectar obstáculos y paradas oportunas cuando se vuela a velocidades de hasta 50,4 km / h. (40% más eficiente que el Mavic Pro).

Hacia abajo

El sistema de visión dual permite un rango de medición de precisión de hasta 11 metros. El rango detectable es de 11 a 22 metros. El sistema de detección de infrarrojos permite un rango de medición de precisión de hasta 8 metros. La aeronave vuela con precisión a 50 metros y aterriza de forma segura al detectar tierra. La adición de la luz auxiliar inferior ayuda a los sensores hacia abajo en condiciones de poca luz.

Izquierda y derecha

El sistema de visión única es capaz de detectar obstáculos a velocidades de hasta 28,8 km / h, mejorando la seguridad del vuelo en los modos ActiveTrack, QuickShot y Tripod.

Hacia atrás

El sistema de visión dual tiene un rango de medición de precisión de hasta 16 metros y es capaz de detectar obstáculos y paradas oportunas cuando se vuela a velocidades de hasta 43,2 km / h. El rango detectable es de 16 a 32 metros.

Hacia arriba

Sistema de detección de infrarrojos.
Rango de medición de precisión de hasta 8 metros.

APAS

Los usuarios pueden volar hacia adelante y hacia atrás con facilidad evitando obstáculos delante y detrás de un sujeto. APAS planificará una ruta de vuelo adecuada para evitar estos obstáculos automáticamente en vuelo.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/zoommmm.mp4

Fácil de usar

Con cámaras potentes y modos de disparo inteligentes fáciles de usar, el Mavic 2 hace que la fotografía aérea creativa sea más accesible para los usuarios en todos los niveles.

                                                                                                                                                                     

                        ActiveTrack 2.0                                                                       QuickShots                                                                     Panoramas

ActiveTrack 2.0

Con mejoras tanto en el hardware como en el software, ActiveTrack 2.0 lleva su experiencia de rastreo a un nivel completamente nuevo.

Panoramas

El Mavic 2 admite cuatro modos panorámicos, incluidos Esfera, 180 °, Horizontal y Vertical.

Fotografía aérea simplificada

Hay varios modos de disparo intuitivos disponibles para opciones de disparo más creativas.

PDI 2.Waypoint 2.0 Dolly Zoom Asteroide Bumeranghttps://youtu.be/aoXgYDJ5wj4
cotizacion (1)

Solicita una Cotización


Cotización

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?