PHATOM 4 MULTIESPECTRAL

Inteligencia vegetal para acciones específicas

Recopile datos precisos a nivel de planta utilizando el P4 Multiespectral, un dron de alta precisión con un sistema de imágenes multiespectrales perfectamente integrado construido para misiones agrícolas, monitoreo ambiental y más.

Obtenga información inmediata sobre la salud de las plantas

El P4 Multiespectral consolida el proceso de captura de datos que brindan información sobre la salud de los cultivos y el manejo de la vegetación. DJI ha creado esta plataforma con los mismos estándares de rendimiento de gran alcance por los que DJI es conocido, que incluyen un tiempo máximo de vuelo de 27 minutos y un rango de transmisión de hasta 7 km 1 con el sistema OcuSync.

Ver debajo de la superficie

La recopilación de imágenes agrícolas es ahora más simple y eficiente que nunca con un sistema de imágenes estabilizado incorporado que recopila conjuntos de datos completos desde el primer momento. Acceda a la información recopilada por 1 cámara RGB y una matriz de cámaras multiespectrales con 5 cámaras que cubren las bandas azul, verde, roja, borde rojo e infrarrojo cercano, todo a 2 MP con obturador global, en un cardán estabilizado de 3 ejes.

Sensor de luz solar espectral integrado para resultados precisos

Un sensor de luz solar espectral integrado en la parte superior del dron captura la irradiancia solar, lo que maximiza la precisión y consistencia de la recopilación de datos en diferentes momentos del día. Cuando se combina con datos posprocesados, esta información ayuda a obtener los resultados NDVI más precisos.

Datos significativos a su disposición

Ver fuentes RGB y NDVI

El simple hecho de tener imágenes aéreas no es suficiente para los profesionales agrícolas que desean saber más. Cambie entre un análisis preliminar del índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI) y la alimentación RGB en vivo para visualizar de inmediato dónde se necesita atención, de modo que se puedan tomar decisiones de tratamiento específicas rápidamente.

Precisión a nivel de centímetros

Obtenga datos de posicionamiento precisos y en tiempo real en las imágenes capturadas por las seis cámaras con el sistema TimeSync de DJI, que proporciona mediciones precisas de nivel centimétrico. El sistema TimeSync alinea continuamente el controlador de vuelo, las cámaras RGB y NB y el módulo RTK, fijando los datos de posicionamiento en el centro del CMOS y asegurando que cada foto utilice los metadatos más precisos. Todas las cámaras pasan por un riguroso proceso de calibración donde se miden las distorsiones radiales y tangenciales de la lente. Los parámetros de distorsión recopilados se guardan en los metadatos de cada imagen, lo que permite que el software de posprocesamiento se ajuste de forma única para cada usuario.

Compatibilidad con estación móvil D-RTK 2 y NTRIP

Mejore la precisión del posicionamiento RTK sin conexión a Internet conectando el P4 Multiespectral a la estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK 2 y NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) 2 , o almacene los datos de observación satelital que se utilizarán para el posprocesado Cinemática (PPK).

El comienzo de las misiones de agricultura inteligente

Planificar vuelos

Planifique vuelos, ejecute misiones automatizadas y administre datos de vuelo con GS PRO, la aplicación iOS líder en planificación de vuelos de DJI.

Capturar datos

Recopile imágenes multiespectrales de manera eficiente en un área grande utilizando el P4 Multiespectral y obtenga una descripción general de las áreas problemáticas.

Analizar datos

Acceda y procese fácilmente los datos aéreos mediante la aplicación de parámetros y métricas específicas de la planta para obtener los resultados deseados sobre la salud de la planta.

Actuar sobre los datos

Implemente tratamientos específicos en áreas que necesitan atención basados ​​en datos precisos de drones.

https://youtu.be/vXJBv3wQeGo
cotizacion (1)

Solicita una Cotización


Cotización

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?