drones profesionales

En Drontec contamos con una variedad de productos sea drones, cámaras, lentes para drones y otros. Nuestros productos son de calidad, eficientes y recomendados.

nuestros drones

Contamos con una variedad de drones profesionales y otros productos.

PHANTOM 4 RTK

DJI se ha replanteado la tecnología de drones desde cero y ha introducido mejoras revolucionarias con las que es posible sentar nuevos estándares para la precisión con drones. El Phantom 4 RTK ofrece a sus usuarios información con un nivel de precisión centimétrico con menos puntos de control en tierra que los que eran necesarios previamente.

INSPIRE 2

El flujo de trabajo creativo de Inspire 2 se ha optimizado por completo y ahora es capaz de grabar vídeo. En CinemaDNG y Apple ProRes, y otros formatos habituales para la postproducción en el cine. También son compatibles los sistemas de archivos FAT32 / exFAT *,que permiten la copia rápida de archivos directamente desde el CINESSD sin software adicional.

PHATOM 4 MULTIESPECTRAL

El P4 Multiespectral consolida el proceso de captura de datos que brindan información sobre la salud de los cultivos y el manejo de la vegetación. DJI ha creado esta plataforma con los mismos estándares de rendimiento de gran alcance por los que DJI es conocido, que incluyen un tiempo máximo de vuelo de 27 minutos y un rango de transmisión de hasta 7 km con el sistema OcuSync.

dJI GOGGLES V1.0

Las DJI Goggles están equipadas con pantallas de altas prestaciones y un enlace de transmisión de video de latencia ultra baja para utilizar con aeronaves DJI, proporcionando al usuario una experiencia aérea en primera persona en tiempo real. Las DJI Googles también se pueden utilizar para ver videos HD, ofreciendo una experiencia inmersiva en alta calidad. Las DJI Goggles incorporan seguimiento del movimiento de la cabeza, lo que permite controlar la aeronave y el estabilizador mediante movimientos de cabeza, dando lugar a un estilo de vuelo nuevo.

OSMO POCKET

Osmo Pocket utiliza el cardán de mano mecánico de 3 ejes más pequeño de DJI. En tiempo real, se ajusta con precisión a sus movimientos, convirtiendo su video portátil de una puesta de sol dorada o los primeros pasos de su hijo en una escena similar a una película.

RONIN-S

El Ronin-S brinda a los cineastas independientes el poder de capturar momentos espontáneos con claridad, suavidad y una perspectiva refrescante. SmoothTrack se aplica a los tres ejes. Mantenga presionado el gatillo frontal para pasar del modo vertical al modo colgado en un solo movimiento sin obstrucciones del marco del cardán. El nuevo modo deportivo te permite capturar escenas de movimiento rápido al instante.

Mavic 2 Enterprise Dual / Zoom

Diseñado para empoderar a una nueva generación de trabajadores, Mavic 2 Enterprise es la máxima expresión de una herramienta que supera las expectativas para satisfacer los desafíos actuales del lugar de trabajo y las demandas futuras.

PHANTOM 4 PRO V2.0

el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una libertad creativa absoluta. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD garantiza una conectividad estable y confiabilidad, cinco direcciones de detección de obstáculos garantizan una seguridad adicional y un control remoto dedicado con una pantalla incorporada otorga una precisión y un control aún mayores. [1] Una amplia gama de funciones inteligentes hace que volar sea mucho más fácil. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución completa de imágenes aéreas, diseñada para el creador profesional.

MAVIC 2 PRO/ZOOM

Nuestro sueño siempre ha sido hacer un dron que exista donde converjan la ingeniería, la tecnología y las necesidades del fotógrafo aéreo. Un dron que incorpora todas las tecnologías avanzadas y exclusivas de DJI y es capaz de redefinir lo que es posible para el mundo de la fotografía aérea.
Al crear el Mavic 2, hemos hecho realidad este sueño.

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?