INSPIRE 2

El flujo de trabajo creativo de Inspire 2 se ha optimizado por completo y ahora es capaz de grabar vídeo. En CinemaDNG y Apple ProRes, y otros formatos habituales para la postproducción en el cine. También son compatibles los sistemas de archivos FAT32 / exFAT *,que permiten la copia rápida de archivos directamente desde el CINESSD sin software adicional.

SENTIR Y EVITAR

Los sistemas de visión hacia adelante y hacia abajo permiten que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta 30 metros por delante, lo que permite un vuelo protegido a hasta 34 mph (54 km / h)en un ángulo de actitud controlable de 25 °. Los sensores infrarrojos orientados hacia arriba escanean obstáculos a 16 pies (5 m) por encima, lo que agrega protección cuando se vuela en espacios cerrados.

SPOTLIGHT PRO

Spotlight Pro es un modo de seguimiento de gran alcance que permite que incluso los pilotos individuales capturen imágenes complejas y dramáticas. Utiliza algoritmos de seguimiento visual avanzados para fijar un sujeto durante el vuelo,independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2, creando tomas que alguna vez habrían requerido un operador de cámara dedicado. Si el cardán se acerca a alcanzar sus límites de rotación,el propio Inspire 2 girará en la misma dirección sin afectar el control de vuelo o el disparo que se captura para liberar el movimiento del cardán.

Tiene dos modos de disparo, modo rápido y modo de composición. En el modo rápido, seleccione un objeto para comenzar a rastrear. En el modo de composición, seleccione el sujeto y la posición de seguimiento.Cuando el sujeto entre en la posición de seguimiento preestablecida, presione el atajo para comenzar el seguimiento. El cardán se puede mover durante el disparo para realizar ajustes de composición.Spotlight Pro está disponible en los modos de vuelo inteligente TapFly, Waypoint y Point of Interest.

MODOS DE VUELO INTELIGENTES

Además de Spotlight Pro, hay disponible una gama de otros modos de disparo y vuelo inteligentes. La evitación de obstáculos se optimiza cuando se utiliza un punto de interés *y modos Waypoint * , que hacen que las tomas complejas sean simples y repetibles. También están disponibles QuickSpin, TapFly y ActiveTrack, para simplificar los disparos desafiantes.

TapFly

La cámara FPV de 2 ejes a bordo separa la vista de vuelo de la vista de la cámara principal, lo que le da al Inspire 2 una cámara TapFly dedicada. Toque un punto en la pantalla en la vista FPV para establecer una ruta de vuelo y el Inspire 2 volará automáticamente a lo largo de esa ruta, dejando que el piloto se concentre en el movimiento del cardán.

ActiveTrack

El modo ActiveTrack permite que el Inspire 2 reconozca una variedad de objetos, desde personas hasta bicicletas, automóviles y barcos. Los perfiles de seguimiento que se pueden ajustar en función del sujeto que se está siguiendo significan una mayor precisión de seguimiento.

REGRESO INTELIGENTE A CASA

Los sistemas de visión hacia adelante y hacia abajo permiten que Inspire 2 cree un mapa en tiempo real de su ruta de vuelo mientras vuela. Si la señal del sistema de transmisión de video se pierde y Smart Return to Home está habilitado, puede volar a casa a lo largo de su ruta original y cambiar a una línea recta cuando recupera la señal. A medida que regrese, utilizará la cámara principal para identificar obstáculos hasta 200 m por delante, lo que le permitirá planificar una ruta segura a casa. También puede volver a conectarse más rápidamente después de perder la conexión.

POTENTE RENDIMIENTO DE VUELO

Un nuevo sistema de propulsión optimizado para potencia crea un nuevo nivel de rendimiento de vuelo. El Inspire 2 vuela a hasta 58 mph (94 km / h) desciende a 9 m / syasciende a 6 m / s. Puede acelerar de 0 a 50 mph (80 km / h) en solo 5 segundos y vuela en un ángulo de actitud máximo de 40 °. Las dos palancas del controlador están ajustadas para mássensibilidad, facilitando las maniobras delicadas.

Más potencia también permite que el Inspire 2 vuele en condiciones más extremas, incluso a más de 2500-5000 m sobre el nivel del mar (utilizando hélices dedicadas opcionales).y en temperaturas tan bajas como -4 ° F (-20 ° C) utilizando baterías de vuelo inteligentes autocalentables.

MAYOR CONFIABILIDAD

La confiabilidad se ha mejorado aún más mediante la redundancia dual de módulos clave como la IMU y el barómetro. El sistema de control de vuelo inteligente monitorea el sistema de redundancia, brindándole datos de vuelo precisos.

El nuevo sistema de detección de obstáculos ayuda al Inspire 2 a detectar y evitar obstáculos, minimizando el riesgo de colisión.

Las baterías dobles significan que si ocurre un problema en una batería, la otra puede continuar el vuelo el tiempo suficiente para un aterrizaje seguro. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión Inspire 2 recibe una señal PWM con redundancia de señal de puerto serie, de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto serie.

Este sistema de propulsión ha sido probado durante miles de horas para garantizar su confiabilidad, cuando se combina con sensores clave y un diseño de batería dual, la confiabilidad general del vuelo mejora significativamente.

https://youtu.be/lvLBAxLxeJs
cotizacion (1)

Solicita una Cotización


Cotización

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?