RONIN-S

Atreverse a moverse

Estar en el momento

Diseñado en un factor de forma de una sola mano para cámaras DSLR y sin espejo,el Ronin-S permite a los creadores disparar con la libertad de disparos estabilizados en movimiento.

 

Velocidad máxima de funcionamiento 

75 kilómetros por hora

Capacidad de carga útil probada 

3,6 kilogramos

Duración máxima de la batería

12 horas

Imagina. Disparo. Crear.

El Ronin-S brinda a los cineastas independientes el poder de capturar momentos espontáneos con claridad, suavidad y una perspectiva refrescante. SmoothTrack se aplica a los tres ejes. Mantenga presionado el gatillo frontal para pasar del modo vertical al modo colgado en un solo movimiento sin obstrucciones del marco del cardán. El nuevo modo deportivo te permite capturar escenas de movimiento rápido al instante.

Estabilidad profesional para cada destino

El diseño modular desmontable del Ronin-S hace que sea fácil de colocar dentro de una mochila en sus viajes. Gracias al diseño de placa de liberación rápida estándar de la industria, puede montar fácilmente la cámara en el cardán para rastrear tomas o en un trípode para imágenes fijas.

Suave sin esfuerzo

Operar el Ronin-S es fácil e intuitivo de configurar con Auto Tune directamente en el cardán para un control de torque óptimo. Los potentes motores de alto par estabilizan activamente su disparo cuando se montan en plataformas móviles a velocidades de hasta 75 km / h.

Compatibilidad de la cámara

El Ronin-S es compatible con casi cualquier configuración de cámara DSLR o sin espejo del mercado y ofrece control directo de la cámara.

Mantente enfocado

Concéntrese mejor en su sujeto con la rueda de enfoque fácil de controlar. Cuando un sistema de cámara compatible se conecta al Ronin-S, puede enfocar a través del cable incluido. También se puede agregar un motor externo opcional, lo que brinda una compatibilidad más amplia para todos los tipos de lentes al tiempo que mejora el control de precisión.

Diseño innovador

El marco innovador del Ronin-S eleva la carga útil de la cámara por encima del eje de giro, lo que hace que la pantalla incorporada de la cámara esté libre de obstrucciones y siempre en su línea de visión. Además de proporcionar una vista sin obstáculos, el motor de giro en ángulo permite más espacio para equilibrar configuraciones más voluminosas.

Control todo en uno

La tecnología SmoothTrack le permite pasar del movimiento al ángulo de la cámara con una mano. Cambie entre tres perfiles de usuario con un simple clic en el botón M y capture objetos que se mueven rápidamente en el modo deportivo manteniéndolo presionado.

Portátil. Versátil. Ergonómico.

El diseño ergonómico del Ronin-S libera sacudidas no deseadas al cambiar de una posición colgada a una posición vertical en una sola toma. El diseño desmontable ofrece numerosos escenarios de uso. Móntelo en un buggy RC para realizar tomas de seguimiento a poca distancia del suelo o deje que actúe como un cabezal remoto estabilizado cuando se conecta a un foque. Esta característica de desprendimiento también lo hace más conveniente para un fácil almacenamiento.

Funciones creativas automatizadas

Las escenas más dramáticas se desarrollan con tomas imaginativas y cuidadosamente planificadas. El Ronin-S incluye un conjunto de funciones automatizadas dentro de la aplicación DJI Ronin, lo que le permite producir imágenes profesionales aún más creativas para desbloquear su verdadero potencial cinematográfico.

https://youtu.be/i0Kusls2yhc
cotizacion (1)

Solicita una Cotización


Cotización

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?