PHANTOM 4 PRO V2.0

Inteligencia visionaria. Imaginación elevada.

Con un sensor CMOS de 1 pulgada que puede grabar videos 4K / 60fps y fotos de 20MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una libertad creativa absoluta. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD garantiza una conectividad estable y confiabilidad, cinco direcciones de detección de obstáculos garantizan una seguridad adicional y un control remoto dedicado con una pantalla incorporada otorga una precisión y un control aún mayores. [1] Una amplia gama de funciones inteligentes hace que volar sea mucho más fácil. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución completa de imágenes aéreas, diseñada para el creador profesional.


Potente rendimiento aéreo

La cámara incorporada cuenta con un sensor CMOS de 20 MP de 1 pulgada y un obturador mecánico, lo que elimina la distorsión del obturador rodante. Un sensor avanzado y un procesamiento impresionante capturan cada detalle y proporcionan los datos de imagen necesarios para una posproducción avanzada.

La cámara Phantom 4 Pro V2.0 tiene una lente gran angular f / 2.8 optimizada, lo que garantiza fotos y videos consistentemente detallados que permanecen vívidos y nítidos mientras se mantiene la precisión del color.

Área de píxeles efectiva

Vídeo 4K profesional

Un sistema de procesamiento de video mejorado permite capturar videos en Cinema 4K a 100 Mbps, lo que permite tomas en cámara lenta de alta resolución. Grabe en modo D-Log y códec H.265 para capturar imágenes profesionales con alto rango dinámico, optimizando la calidad de la imagen.

100 Mbps

Bitrate

4K / 60 fps

Cuadros por segundo

D-Log
Perfil de color

Obturador mecánico preciso

Además de los hermosos paisajes, las imágenes aéreas permiten nuevas perspectivas de todo, desde vistas serenas hasta una carrera de motor. Un obturador mecánico elimina la distorsión del obturador rodante que puede ocurrir al capturar sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad. El obturador electrónico cuenta con el modo Ráfaga, capaz de disparar 14 fps a 20 MP para capturar el momento perfecto.


Potente rendimiento de vuelo

Varios modos de vuelo hacen que volar y crear con el Phantom 4 Pro V2.0 sea una experiencia sencilla y conveniente. Cambiar entre modos de vuelo otorga a los pilotos el control que necesitan, ya sea que busquen suavidad, simplicidad o velocidad. Los controles intuitivos y una velocidad máxima de 45 mph simplifican los disparos complejos.

Modos de vuelo inteligentes

ActiveTrack

ActiveTrack puede reconocer y seguir automáticamente personas y objetos como automóviles y barcos.

Vuelve a casa

La función RTH calcula automáticamente una ruta optima según el entorno y evita obstáculos en el camino.

TapFly

Trace un rumbo simplemente tocando en la pantalla, lo que le otorga tiempo mas que suficiente para concentrarse en obtener la toma perfecta.

Modo de dibujo

Dibuje una ruta de vuelo en tiempo real en la pantalla de la cámara y la aeronave calculara la ruta correspondiente, lo que hará que la fotografía aérea sea una experiencia mas ágil.

Modo de gestos

Levanta un  brazo y el avión te enmarca perfectamente en el centro de la foto. Al estirar dos brazos simultáneamente, el avión comienza una cuenta regresiva para selfies.

Seguridad de vuelo integral

FlightAutonomy es una plataforma avanzada de inteligencia aérea y automatización de vuelos que brinda a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas. Una vista en tiempo real de su entorno y un mapa 3D proporcionan datos cruciales. Las IMU y las brújulas redundantes monitorean los datos críticos y descartan posibles errores, mejorando drásticamente la confiabilidad del vuelo. La detección de obstáculos en cinco direcciones mejora la seguridad y la experiencia de vuelo en general.

https://drontec.bo/wp-content/uploads/2021/06/video1.mp4

Transmisión de imágenes OcuSync 2.0 HD

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 utiliza transmisión de video OcuSync 2.0, que emplea tecnología de multiplexación por división de tiempo para enviar señales de control y recibir señales de video simultáneamente, lo que permite la transmisión en vivo de 1080p a una distancia de hasta diez kilómetros. [3] Compatible con 2,4 GHz y 5,8 GHz, OcuSync 2.0 busca la banda de frecuencia con la menor interferencia y cambia en consecuencia para mantener una transmisión clara. Gracias a OcuSync 2.0, el Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles para una experiencia aún más inmersiva.

Mando a distancia intuitivo

Una pantalla ultrabrillante de 5,5 pulgadas hace que los colores vivos sean fácilmente visibles incluso bajo la luz solar directa. Como la aplicación DJI GO 4 está integrada en la pantalla, no se requiere un dispositivo móvil, lo que simplifica la operación. El control remoto cuenta con varios puertos diferentes y una batería de cinco horas de duración, lo que convierte al Phantom 4 Pro V2.0 en una solución integral de imágenes aéreas.

Batería de vuelo inteligente

La aplicación DJI GO 4 muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y más. Cuando se alcanza la distancia mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue, un mensaje alertará al piloto. También se ha implementado un sistema avanzado de gestión de la batería para evitar la sobrecarga y el drenaje excesivo. Cuando se colocan en almacenamiento a largo plazo, las baterías descargarán energía para mantener una buena salud.

https://youtu.be/5Q1e0BoPEuU
cotizacion (1)

Solicita una Cotización


Cotización

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?